Skip to Navigation

Recogida de firmas de la La Asociación de Vecinos Independiente de Butarque (AVIB) contra la cesión de una parcela pública a la Iglesia

 
La Asociación de Vecinos Independiente de Butarque (AVIB) estamos haciendo una campaña de recogida de firmas online para evitar que el Ayuntamiento de Madrid ceda de forma gratuita una parcela pública al Arzobispado de Madrid.
Maika


Se trata de una parcela situada en pleno centro de Butarque, un barrio que carece de prácticamente cualquier equipamiento público. No tenemos centro de salud, ni biblioteca, ni escuelas infantiles, ni institutos, los colegios de educación primaria están saturados y muchos niños se están quedando sin plaza…. Sin embargo, una de las pocas parcelas públicas que tenemos se la pretenden regalar a la iglesia.

Por favor, desde aquí me gustaría pedir vuestro apoyo para acabar con estas injusticias. Os ruego nos apoyéis con vuestra firma, y nos ayudéis a difundir esta campaña para intentar, entre todos, parar este atropello. Por los derechos públicos, y por un estado láico.

Muchas gracias.

Para firmar : http://www.firmasonline.com/1Firmas...

Un saludo.

Air Jordans