Skip to Navigation

Kaosenlared jamás ha incitado a ninguna violencia

 
La 3ª teniente de Alcalde y R. de Prevenció, Seguretat i Mobilitat del Ajuntament de Barcelona, Assumpta Escarp, propone cerrar webs, como kaosenlared.net, donde según ella se hace “apologia de la violencia”.
kaosenlared


Col.lectiu Kaosenlared | 4-10-2010 a las 14:53 |

www.kaosenlared.net/noticia/kaosenlared-jamas-ha-incitado-ninguna-violencia-ciudadana-assumpta-esc

La campaña de criminalización que venimos sufriendo, desde un tiempo a esta parte, no cesa.

La "democracia" española ha situado a Kaosenlared.net en su punto de mira, y, como es bien sabido, una vez ocurre eso, nos podemos esperar cualquier cosa…

A continuación, las palabras de la "demócrata" :

http://rac1.org/blog/noticies/cal-tancar-webs-que-inciten-a-la-violencia/

“El que acabem de sentir [un fragment d’un escrit del web kaosenlared.org] […] és pura violència i pura delinqüència. Diem les coses pel seu nom i aïllem-los en aquest sentit.”

“[Tancar webs com aquests] és un tema que ens haurem de començar a plantejar. Sí, crec que s’han de tancar perquè fan apologia de la violència.”

Leer también :

  •  ¿Expulsar a los antisistema de Internet ? El Ayuntamiento de Barcelona propone clausurar las páginas web de aquellos colectivos alternativos que hagan "apología de la violencia"
  •  El juez reabre ahora la causa por la ’okupación’ del edificio de Banesto El auto pide al fiscal que presente pruebas e identifique a los acusadosNike Odyssey React