Skip to Navigation

El Tribunal Supremo inadmite el recurso del Ayuntamiento de Valladolid contra la sentencia que declara ilegal el desalojo del campamento libertario de CGT

 

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León sentencio que el desalojo del campamento que se produjo en el 2010 días antes de la huelga del 29 de Septiembre fue ilegal y que la actuación municipal fue disconforme a derecho y además condenaba al Ayuntamiento a pagar 30000 euros en concepto de daños y perjuicios. Ahora, el Tribunal Supremo declara inadmisible el recurso presentado por el Ayuntamiento, ratificando por tanto dicha condena.

CGT Valladolid


Desde CGT insistimos en lo que hemos venido diciendo desde que se produjeron estos hechos, y mucho antes: Valladolid no es un coto privado del Alcalde de la ciudad, donde pueda hacer lo que quiera, disponer de la Policía Municipal como que fuera la guardia pretoriana, y comportarse tanto en acciones como en palabras (recordemos ese pico de oro que le ha hecho famoso en todo el mundo) como que fuera el señor supremo del castillo.

Desde CGT nos gustaría que el Ayuntamiento, aunque pueda recurrir la sentencia en el Tribunal Constitucional, no pierda mas dinero de todas las contribuyentes en intentar darle legitimidad a sus permanentes acciones ilegales, malintencionadas y equivocadas. Es muy poco ético, por no decir deplorable, que el alcalde utilice los recursos de la ciudad que provienen de los impuestos de todos y todas para seguir adelante con sus absurdas cruzadas legales, para sistemáticamente, acabar perdiéndolas.

CGT Valladolid

Nike Mercurial Superfly V FG Spark Brilliance Elite Pack ACC Soccers Grey Blue Orange

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.