
Desde CGT insistimos en lo que hemos venido diciendo desde que se produjeron estos hechos, y mucho antes: Valladolid no es un coto privado del Alcalde de la ciudad, donde pueda hacer lo que quiera, disponer de la Policía Municipal como que fuera la guardia pretoriana, y comportarse tanto en acciones como en palabras (recordemos ese pico de oro que le ha hecho famoso en todo el mundo) como que fuera el señor supremo del castillo.
Desde CGT nos gustaría que el Ayuntamiento, aunque pueda recurrir la sentencia en el Tribunal Constitucional, no pierda mas dinero de todas las contribuyentes en intentar darle legitimidad a sus permanentes acciones ilegales, malintencionadas y equivocadas. Es muy poco ético, por no decir deplorable, que el alcalde utilice los recursos de la ciudad que provienen de los impuestos de todos y todas para seguir adelante con sus absurdas cruzadas legales, para sistemáticamente, acabar perdiéndolas.
CGT Valladolid
Nike Mercurial Superfly V FG Spark Brilliance Elite Pack ACC Soccers Grey Blue Orange
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo