Skip to Navigation

CGT Murcia en la MANIFESTACIÓN del 12 de MARZO del 2011 en Madrid

 


Miles de personas llenaron el recorrido de la manifestación convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) entre otras organizaciones. La marcha partió desde la madrileña calle de Alcalá a la altura del Banco de España, atravesó Puerta del Sol, la plaza de España y finalizó en el paseo de Camoens.

CGT Murcia continuará en la la lucha que empezó con la Huelga General del 29 de septiembre, y reitera el llamamiento a seguir por el camino de la movilización contra la pérdida de derechos sociales y laborales de la clase trabajadora y demás sectores populares, y por el reparto del trabajo y la riqueza como forma de combatir esta y cuantas crisis eonómicas provoquen los sistemas de libre mercado, y conseguir un futuro mejor y más digno.

POR LA JUBILACIÓN A LOS 60 AÑOS

LA JORNADA LABORAL DE 35 H. PARA CREAR EMPLEO

POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA

POR UNA SALIDA SOCIAL A LA CRISIS

JPG - 84.4 KB
JPG - 153.6 KB

JPG - 181.1 KB
JPG - 81.9 KB

Más información en:

Miles personas participan la manifestacion de CGT contra la reforma de las pensiones y por una salida social a la crisis

Las pancartas la protesta madrid 12 marzo

Manifestacion y mitin contra el pacto social en Madrid (12 de marzo)

nike air max 1 kids

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.