Skip to Navigation

CGT DECLARA INGRATA LA VISITA DE TOXO Y MENDEZ

 


Este martes los empleados públicos de Murcia volverán a salir a la calle acompañados en esta ocasión por los líderes sindicales protagonistas de haber pactado con la patronal y el gobierno, uno de los mayores atropellos que ha sufrido la clase trabajadora en estas últimas décadas

Desde que empezaron las movilizaciones de los empleados públicos contra el llamado tijeretazo, estas organizaciones han mantenido un grito constante contra las medidas extraordinarias del Gobierno regional al tiempo que callan y silencian las penosas consecuencias que sufrirá el conjunto de la sociedad a partir de firmar en febrero el pacto por la reforma de las pensiones.

El 29 de septiembre de 2010, CGT convocó una Huelga General con el fin de derogar la REFORMA LABORAL, de cambiar la política económica y antisocial y de plantear un nuevo modelo social y productivo medioambientalmente sostenible. Estos objetivos siguen vigentes ya que el gobierno sigue legislando contra la mayoría de la población, con nuevos recortes como la REFORMA DEL SISTEMA DE PENSIONES. Para llevar a cabo esta lamentable situación, han contado con la patronal, partidos políticos y UGT-CCOO.

Es por ello que desde CGT consideramos esta visita una provocación inadmisible y llamamos al conjunto de la sociedad a seguir luchando por recuperar los derechos perdidos.

Por el derecho a una pensión pública, suficiente y digna

Por los derechos laborales y sociales

Contra los decretazos, pensionazos y tijeretazos.

JPG - 81.6 KB
traidores
Nike Shox Deliver