Skip to Navigation

Acción Directa contra los bancos y las ETT´s en Getafe (Madrid)

 
Continuan las acciones de CGT contra la crisis del capital
Un grupo de activistas de CGT han realizado en Getafe (Madrid) la 1ª acción contra la crisis y a favor de la Huelga General , en la que se ha hecho partícipes a los ciudadanos del pueblo denunciado la situación actual de crisis y uno de sus principales culpables, la especulación de bancos y cajas.
Secciones sindicales de CGT en Airbus (Getafe) y Peugeot (Villaverde), Madrid


El virus ha sido identificado y marcado como zona de peligro con puntos negros… A lo largo de la Calle Madrid, en pleno centro comercial y financiero de Getafe, un colectivo de trabajadores, jubilados y AA.VV. , así como afiliados a la CGT, hartos ya de sufrir la crisis y sus consecuencias han actuado a favor de lo que tiene que ser una lucha por el comienzo de un futuro menos incierto que el que sufrimos actualmente. Bancos y Cajas han sido marcadas para escarnio público.

Por la devolución de los dineros públicos, por la gestión pública de bancos e industrias, por el cambio de una sociedad absurda y egoísta, que privatiza servicios a costa del beneficio de unos pocos, por la movilización de las bases, jubilados, estudiantes, amas de casa, trabajadores…. seguiremos trabajando para conseguir un cambio real y efectivo de un sistema que está llevando esta sociedad a un callejón sin salida y sin futuro.

Esta acción forma parte de la campaña de acciones organizadas conjuntamente con Baladre,Ecologistas en Acción, ATTAC y la campaña ¿Quién debe a quién ?. Para más información sobre la localización de "puntos negos " de la crisis :

http://www.cgt.org.es/spip.php ?article1297

http://los-puntos-negros.blogspot.com/

http://www.letra.org/spip/article.php ?id_article=2979

Salud, libertad y lucha

Shop Nike Apparel, Shoes and Accessories