Skip to Navigation

Viaje para asistir a las jornadas del Ateneo Republicano de Limoges

 

Se ha recibido la invitación del Ateneo Republicano de Limoges para participar en las jornadas

CGT Burgos


El Ateneo Republicano del Limousin nos invitan a unas jornadas que van a realizar durante los días 10 y 11 de abril, con el objeto de servir para crear amistades, entablar debates sobre temas memorialistas, conocer de primera mano el trabajo de los colectivos memorialistas en España en procesos de exhumación, así como el caso más reciente, con la exhumación del dictador, el ascenso de la extrema derecha, es decir, el franquismo después Franco. A la vez, nos enseñaran determinados lugares de memorialismo de la zona, relacionados con los luchadores antifranquistas españoles.

Para ello organizamos un viaje. Saldremos en autobús desde Burgos el jueves 9 abril y regresaríamos el domingo 12 de abril. Si estás interesado/a en venir o consultar dudas puedes escribir a info@cgtburgos.org

El plazo para apuntarse al viaje finaliza el 5 de marzo.

CGT Burgos

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.