Skip to Navigation

En recuerdo de Manolo Fuertes

 

Ayer Manolo Fuertes, nuestro compañero, amigo y militante desde hace años en nuestro sindicato falleció. Manolo era todo un ejemplo de sindicalismo en donde mezclaba su carácter combativo con la humildad que le caracterizaba y que hacía que fuese muy querido, en especial en su barrio de Vallekas. Estuvo de delegado sindical hasta antes de jubilarse y aún jubilado nos seguía echando una mano a seguir repartiendo y militando por su barrio. Era tan especial que su ausencia nos deja bastante dolidas. Que mínimo que dedicarle unas palabras y un sincero adiós.

Sindicato de Enseñanza de Madrid-CGT


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.