Skip to Navigation

Nos ha dejado nuestro querido José, compañero y amigo

 

Hoy es un día triste, desolador. NOS HA DEJADO NUESTRO QUERIDO JOSÉ, compañero y amigo; excelente trabajador y mejor persona.

Sección Sindical de CGT en Ambulancias Arturo


Todas, todos sabíamos de la gravedad de una situación que en cualquier momento podía depararnos la peor de las noticias aunque nuestro deseo, nuestra esperanza y nuestro pensamiento sólo buscaban, sólo querían su más pronto restablecimiento y su inmediata vuelta con su familia y con tod@s nosotr@s. No ha podido ser y su marcha nos sume en la más profunda pena y el más desgarrador de los dolores.

Pero rotos por una noticia que nunca aceptamos, quebrados por una marcha inesperada, injusta, cruel, vamos asumiendo en estos primeros momentos una ausencia que nunca aceptaremos por muy real que sea. Y no la aceptamos simplemente porque no queremos, porque nos parece mentira y porque nunca debiera haberse producido.

Expuest@s como estamos a las fatalidades resulta tan difícil como imposible aceptar que nos puedan amenazar y mucho menos que esa amenaza termine en tragedia. Hoy tenemos que aceptarla con el corazón roto y con la memoria más viva que nunca porque lo indeseado, lo que casi queríamos creer aun siendo una posibilidad real se ha convertido en el peor de los sucesos.

JOSÉ, hoy tus compañeras y tus compañeros somos TÚ, esa gran persona que con tu personalidad, tu honestidad y entrega hacia lo que haces, hacia quienes te rodean has convertido una relación laboral en algo más, mucho más……. UNA MEMORIA VIVA Y EJEMPLAR QUE SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTR@S.

TUS COMPAÑERAS, TUS COMPAÑEROS DE LA SECCIÓN SINDICAL TE TENEMOS EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER.

¡¡¡ GRACIAS JOSÉ ¡!!

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.