Skip to Navigation

Nos ha dejado Jesús Pascual

 

Hoy 23 de agosto se nos ha ido para siempre Jesús Pascual, militante histórico del Sindicato de Banca y Ahorro de Madrid de la CNT y, después del robo de las siglas, de la CGT.

Sección Sindical de CGT en Banco Santander


Siempre comprometido y dispuesto a afrontar la tarea que hubiera que hacer, a pesar de su cojera por la polio que padeció en su niñez.

Daba lo mismo que fuera pegada de carteles, piquetes de huelga, orador en las asambleas, acción directa cerrando sucursales...

Siempre solidario con sus amigos y la Organización.

Un compañero y amigo que nos deja después de haber puesto un inmenso grano de arena para que la CGT creciera en el ámbito que le tocaba.

Desde el desamparo y la tristeza que nos deja, nos alegramos de haber compartido con él tantos y tantos momentos inolvidables que nos marcaron para el resto de la vida.

Compañero y amigo gracias por tu existencia.

Te quedas en nuestros corazones.

Que la tierra te sea leve.

Salud y anarcosindicalismo.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.