Skip to Navigation

Nos ha dejado Fernando Guijarro Martínez, delegado de CGT SEAT Componentes

 

Que la tierra le sea leve

La despedida se hará el lunes 30 de marzo a las 15.30h en el Tanatorio de Bellvitge (Tanatorio de l´Hospitalet Gran Vía)

Sección Sindical CGT Seat Componentes


Este 27 de marzo de 2015, nuestro compañero y delegado de esta sección sindical Fernando Guijarro Martínez nos ha dejado. Murió ayer noche de manera inesperada y sin hacer demasiado ruido a la línea de cómo era Fernando, un humilde luchador.

Imagen creada por él, parte de su obra:

 

Sus compañeros, sus amigos, llevaremos para siempre parte de él en nuestra memoria y en nuestro corazón. Su ejemplo será siempre nuestra guía en este afán por un mundo mejor en el que Fernando estaba comprometido.

Hasta siempre y que la tierra te sea leve compañero.

La despedida de Fernando Guijarro, muerto a la edad de 47 años, se hará el lunes 30 de marzo a las 15.30h en el Tanatorio de Bellvitge (Tanatorio de l´Hospitalet Gran Vía).

Ens ha deixat Fernando Guijarro Martínez, delegat de CGT SEAT Componentes. Que la terra li sigui lleu

SECCIÓN SINDICAL CGT SEAT COMPONENTES

 

nike free run 5.0 china

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.