Skip to Navigation

In memóriam Pablo Tomás Suárez

 

Este sábado 24 de agosto de 2019 nos ha dejado el compañero Pablo Tomás Suárez (Madrid, 1955 - Alicante, 2019) tras una dura batalla contra una grave enfermedad. Afiliado al Sindicato de Oficios Varios de CGT Alicante, Pablo participó de la vida confederal en nuestra ciudad y en la histórica acampada de los trabajadores de Sintel en el Paseo de la Castellana en Madrid, tras la quiebra de la empresa y la pérdida de su, hasta entonces, medio de vida.

CGT-Alicante


A toda su familia y, en especial, a su compañera de toda la vida, nuestra también compañera e infatigable luchadora, Ana Sánchez, queremos enviarles un fuerte abrazo y nuestro reconocimiento más sincero.

Estarás siempre con nosotros, compañero Pablo, amigo.

Que la tierra te sea leve.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.