Skip to Navigation

In memóriam: Juan Antonio López

 

En el buen sentido de la palabra bueno pero además... generoso, amable, detallista, solidario..., todo esto y mucho más era Juan Antonio López. Nuestro compañero Juan Antonio López González que no sabía decir que no a nadie por grande que fuera el marrón que se le pedía.

Sección Sindical de CGT en BBVA


Algunas personas quizás hemos dejado de ganar cosas pero él, además, las perdió por ayudar a sus compañeros y compañeras en esta labor del sindicalismo que muchas veces no es entendida, pero que esperamos que sí lo sea en esta ocasión porque Juan Antonio se lo merece.

Dedicó al sindicato horas y horas en la sombra, en una tarea que no siempre se ve pero que es tan necesaria como la del resto.

Ahora estamos desoladas y desolados, pero cuando salgamos de este shock le vamos a recordar cómo era y nos alegraremos de haberle conocido, porque el vacío que nos deja va a ser imposible de llenar.

No ha sido suficiente el apoyo que le hemos mandado -y mira que ha sido grande- en este tiempo que ha estado luchando contra el maldito bicho (cuatro semanas, que ya es decir), pero como ha dicho un compañero esta mañana: “ha pasado de estar a nuestro lado a estar en nuestros corazones» y ahí va a estar siempre”.

Un abrazo fraternal y solidario a su familia.

Que la tierra te sea leve, compañero del alma, compañero.

Sección Sindical de CGT en BBVA

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.