Skip to Navigation

In memóriam Cirilo Ríos Quintana

 

Me entristece profundamente comunicar a toda la afiliación de la Confederación General del Trabajo el fallecimiento del compañero Cirilo Ríos Quintana el pasado miércoles día 5 de febrero de 2020 .

Sindicato de Oficios Varios de Las Palmas-CGT


Afiliado primero a la Unión General de Trabajadores donde desarrolló una inigualable y combativa tarea como luchador sindicalista en el Banco de Santander y, posteriormente, afiliado fundador el 18 de mayo de 2015 del Sindicato de Banca de Las Palmas de la Confederación General del Trabajo, Secretario General del Sindicato de Banca de Las Palmas de la Confederación General del Trabajo y un insustituible luchador por los derechos y libertades de la clase trabajadora. Nos unimos en el pesar a su familia y a tod@s sus compañer@s del Banco de Santander. Deja un profundo vacío en nuestra organización, la Confederación General del Trabajo en Las Palmas. Un dignísimo luchador, sindicalista y representante de la clase trabajadora canaria nos ha dejado pero nos lega su experiencia y su recuerdo.

Que la tierra le sea leve.

Alfonso Dávila Quintana.

Secretaría General.

Sindicato de Oficios Varios de Las Palmas.

Confederación General del Trabajo.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.