Skip to Navigation

Javier Zapata, del Sindicato de Administración Pública de Barcelona, nos ha dejado

 

Tanatorio Sancho de Ávila. Barcelona

Sala 3

16/04/2019 Sala 3. 14.00 horas

Despedida. 17/04/2019. 11 horas



Ha fallecido nuestro amigo y compañero Francisco Javier Zapata, militante de la CGT de Barcelona en el Sindicato de Administración Pública y de la Sección Sindical de la Biblioteca de la Generalitat, de la que fue fundador. Miembro del Secretariado Permanente de la Federación Local de Barcelona donde ocupó la Secretaría de Finanzas y, posteriormente, la Secretaría General. Poeta, lector empedernido, gran orador de voz contundente, entusiasta de su barrio y de sus gentes, seguidor del Osasuna, aficionado al buen comer y al buen beber, anarcosindicalista convencido, generoso emocional, solidario por convicción, amigo incondicional de sus amigos, enemigo declarado de los hipócritas y desleales, fan del puño en alto y de la lucha contra toda autoridad. No te olvidaremos nunca.

Tanatorio Sancho de Ávila. Barcelona

Sala 3

16/04/2019 Sala 3. 14.00 horas

Despedida. 17/04/2019. 11 horas

Zoom Kobe Venomenon V 5

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.