Skip to Navigation

Homenajes a Valentín González en el 38 aniversario de su asesinato

 

Desde la CGT-PV os animamos a participar en el acto unitario en recuerdo a nuestro compañero Valentín González Ramírez, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de junio a las puertas del antiguo Mercado de Abastos de la ciudad de Valencia, en el lugar donde cayó asesinado, y donde hoy empieza el pasaje que lleva su nombre. 25-j València: Homenatge a Valentín González en el 38 aniversari del seu assassinat

Equipo Comunicación CGT-PV


Para seguir extendiendo su memoria, y por generalización la lucha del movimiento obrero en aquellos momentos históricos de la Transición que tanto han influido negativamente en el devenir posterior para aquellas justas aspiraciones y reivindicaciones, hemos insertado en el documental que editamos el año pasado sobre Valentín diversas subtitulaciones en los siguientes idiomas, portugués (Brasil), griego y ingles (R. Unido) mientras estamos preparando también en francés y catalán.

Desde toda la confederación os invitamos a difundir la película para seguir haciendo camino en la recuperación de nuestra reciente memoria y en que aquellos trágicos hechos no pasen al olvido.

Enlace del documental subtitulado: https://www.youtube.com/watch?v=DMeiGW2eD5E

Asimismo, informamos del acto-homenaje que tendrá lugar en Llíria el próximo sábado 24 de junio, un homenaje con concierto organizado por el Ateneu Llibertari de Llíria en el que se presentará este documental: http://www.cgtpv.org/confederal/24-j-lliria-contra-loblit-obligatori-lli...

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.