Skip to Navigation

Homenaje a Cecilio Gordillo por CGT Andalucía

 

Durante los días 14 y 15 de diciembre se han desarrollado unas jornadas de formación en la localidad de Antequera. Las jornadas han sido organizadas por CGT Andalucía con el objetivo de tratar los temas de Señas de Identidad y Memoria Histórica.

 

 

 

 

CGT Andalucía


Aprovechando que Cecilio ha entrado en una nueva etapa laboral, recientemente se ha jubilado, se ha querido agradecer y homenajear su trabajo e implicación, principalmente en el tema de la recuperación de la memoria histórica durante todos estos años.

Así, en el cierre de las jornadas se le sorprendió con la realización de este homenaje que él no sabía que se iba a hacer. Vino un autobús desde Sevilla con amigas y amigos para estar a su lado. Se puso un video con saludos de compañeras y compañeros de la lucha.

Gracias, Cecilio

http://memorialibertaria.org/node/2971

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.