Skip to Navigation

Hasta siempre, compañero. Nos ha dejado Juan Antonio López González

 

Hoy ha fallecido Juan Antonio López González, militante de CGT del BBVA y colaborador voluntario de lujo con este Secretariado Permanente, a los que nos ayudaba, desde hace varios años, de modo altruista y generoso, en la contabilidad de la organización.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT y Lola Vicioso Montiel


Gran amigo y gran persona donde las haya. Se acababa de jubilar y no ha podido disfrutar de ello por este maldito virus. Estamos totalmente consternadas por la pérdida de este compañero y amigo, del que no hemos podido despedirnos como merecía. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. ¡Que la tierra te sea leve Juan Antonio! Hasta siempre compañero.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT

Puedo decir, que he conocido a una persona buena.

Juan Antonio, compañero, gracias por todo lo que me enseñaste desde tu humildad, gracias por todos los momentos que pasé contigo.

Será imposible olvidarte...

Lola Vicioso Montiel

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.