Skip to Navigation

El pasaje del mercado de Abastos llevará el nombre de Valentín González Ramírez

 

La propuesta parte de la Plataforma per la Memòria del País Valencià y organizaciones «anarcosindicalistas»

Levante-EMV


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia aprobará hoy el nombre de «Passatge Valentín González Ramírez (Bracer de la Colla del Mercat d’Abastos)», al pasaje que atraviesa ese antiguo mercado y conecta las calles Alberic y Buen Orden.

La propuesta partió de la Plataforma per la Memòria del País Valencià y las organizaciones «anarcosindicalistas» Confederación Nacional del Trabajo (CNT) y la Confederación General del Trabajo (CGT-PV), que proponían, así mismo, modificar los números de la Asociación de Vecinos y de la Comisaría de Policía que hay en ese espacio.

La junta también aprobará hoy la denominación de Sebastián Giner Soriano a la calzada que va de Borbotó a Massarrojos. En este caso, la propuesta ha partido de un particular, Isaac Sanchis Giner.

Para los dos casos ha sido necesario un informe favorable de la Delegación de Cultura y del Servicio de Sociedad de la Información, que ha confirmado que ambas calles no tenían otra denominación anterior.

http://www.levante-emv.com/valencia/2017/01/27/pasaje-mercado-abastos-ll...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.