Skip to Navigation

Los paros de l@s carter@s de Toledo están siguiendo su curso

 
Los paros en Correos de Toledo están siguiendo su curso y el seguimiento es del 80%, al igual que las concentraciones.
CGT Toledo


Uno de nuestros delegados de CGT en Correos de Toledo, Fernando Alameda, nos ha informado este pasado viernes de que "Los paros en Correos de Toledo están siguiendo su curso y el seguimiento es del 80%, al igual que las concentraciones.

"Por otra parte, nos dice que "La empresa sigue negándose a dialogar con los trabajadores."

….

A continuación os reproducimos la noticia, de la que se hicieron eco varios medios locales, a modo de recordatorio sobre los motivos y reivindicaciones de estas movilizaciones :

"CGT convoca paros en varias sedes de Correos en Toledo para reclamar "un servicio público de calidad"

La Confederación General de Trabajadores ha convocado paros parciales en los centros de trabajo que Correo tiene en Buenavista y en Santa María de Benquerencia, en Toledo, para reclamar "un servicio público de calidad".

De este modo, según informó en nota de prensa la organización sindical, protestan ante la pretensión de la dirección de la empresa de suprimir varias secciones de reparto en Toledo capital y otras poblaciones de la provincia, y la no sustitución de algunas bajas puntuales.

"CGT está en contra de estas medidas por lo que suponen de sobrecarga de trabajo para el personal, además del deterioro del servicio público a los ciudadanos, más aún cuándo hay poblaciones que no se reparten a diario", indicaron en nota de prensa.

Por ello, en la cartería de Toledo y a propuesta de los trabajadores de dos centros de trabajo, se ha tomado la decisión de realizar concentraciones en el tiempo del desayuno a las puertas de los centros de trabajo de Buenavista y de Santa María de Benquerencia a las 9.00 horas, así como realizar paros parciales de dos horas, los jueves y viernes de cada semana de 7.30 a 9.30 horas, a partir del día 1 de julio.

Fuente Europa Press. http://es.noticias.yahoo.com/5/20090629/tlc-cgt-convoca-paros-en-varias-sedes-de-38702ef.html

Noticia enviada por la F.L. de CGT de Toledo, Valentín Moreno, secretario de formación. cgt.toledo Lpb gmail.com

Air Jordan XX9 High

Descargas