Skip to Navigation

7 julio Castellón : jornada reivindicativa de CGT

 
La Federación intercomarcal de CGT Castelló comunica a los medios de comunicación y la ciudadanía en general, las concentraciones que realizaremos mañana martes 7 de JULIO 2009, enmarcadas en la reivindicación de nuestros derechos laborales y sociales. Estas serán :
CGT Castelló


CORREOS : Demanda de SUPUESTA CONTRATACIÓN IRREGULAR. Inicialmente Denuncia (Inspección Trabajo), posterior judicialización. Negociación de un convenio digno y justo. HUELGA INDEFINIDA TODOS LOS SABADOS, por el Calendario Laboral.

SANIDAD (HOSPITAL GENERAL) : reclamación por la realización de los reconocimientos médicos (ES IMPRESENTABLE QUE SANIDAD NO SE PREOCUPE DE LA SALUD DE SUS TRABAJADOR@S). Aprovechamos para Reivindicar un parking gratuito.

BANCO SABADELL ATLANTICO : con un beneficio de 240 MILLONES DE EUROS en el primer trimestre, la lucha está en la calle : (NO A LOS DESPIDOS, NO A LOS TRASLADOS FORZOSOS Y NO A LAS SEGREGACIONES). En este aspecto ya ha habido concentraciones en Madrid, Barcelona, Tarragona, Málaga, Sabadell y Sant Cugat.

Aunque la lucha por estos derechos la hemos querido representar físicamente en estas empresas, las concentraciones van dirigidas a desenmascarar el actual sistema de explotación laboral y de precariedad generalizada, y en defensa de todos los trabajador@s, tanto en activo como en situación de desempleo de Castelló y sus comarcas.

Porque la lucha de hoy es el bienestar del mañana. Seas o no, afiliado de CGT puedes unirte a la defensa de la dignidad obrera el día 7 de julio. Empezando a las 9 de la mañana desde el sindicato, con una duración de media hora cada convocatoria (9:30 Correos, Jefatura Provincial en Plaza Tetuán ; 10:30 Hospital General en la puerta de urgencias, 12:00 Banco Sabadell Atlántico Oficina Principal C/Navarra, 31)

CGT Castelló

jordans for sale red