Skip to Navigation

Rueda de prensa: CGT y Observatorio CODE presentan una querella por malversación de fondos públicos de la CAM

 

La Comunidad de Madrid usó dos entidades de capital riesgo para malversar millones de euros desviándolos a empresas privadas

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


CGT y el Observatorio contra Delitos Económicos (Observatorio CODE) presentarán el 13 de diciembre a las 12 h en rueda de prensa la querella que ambas entidades han interpuesto contra la actividad de Capital Riesgo Madrid S.A. (CRM) y contra el Fondo de Capital Riesgo INICAP I, ambas con capital mayoritario de la Comunidad de Madrid, por el delito de malversación de fondos públicos.

FECHA: Jueves 13 de diciembre

HORA: 12:00 horas

LUGAR: Sede de CGT, C/ Sagunto nº15, 1ª planta, Madrid. Metro Iglesia, Línea 1.

INTERVIENEN: Mario Espinoza Pino (Observatorio CODE), Desiderio Martín Corral (Director Escuela de Formación de CGT) y Raúl Maíllo (abogado del Gabinete Jurídico de CGT).

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.