Skip to Navigation

Informe sobre la nueva reforma laboral Secretaría de Jurídica de CGT Cataluña

 

El pasado mes de febrero de 2012, fue aprobado por la vía de urgencia, a través del Consejo de Ministros, el Real Decreto-Legislativo 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. Este Real Decreto-Legislativo, que ya tiene vigencia y aplicación, invierte los fundamentos de las relaciones laborales y hace cambios en profundidad en lo que hasta ahora entendíamos como parámetros de la relación laboral. Se trata de la más agresiva y destructora Reforma Laboral que los diferentes gobiernos se han atrevido a implantar en las últimas décadas.

 

Secretaría de Jurídica de CGT Cataluña


Desde la Secretaria de Jurídica hemos preparado un informe con una exposición de motivos y una explicación de las medidas más importantes que contienen los cuatro capítulos de la ley, una normativa que supone un retroceso de décadas en los derechos laborales de todas y todos nosotros y emprende un camino que significará mayor humillación, precariedad, desempleo y exclusión social para la clase trabajadora, y abre el camino a una total desregulación de las relaciones laborales.

>>> Tenéis el informe en documento adjunto, también lo encontrará en http://www.cgtcatalunya.cat/spip.php?article6763

EF2047 adidas Falcon Zip W White Purple

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Hola queria saber a que satcidino deberiamos pertenecer los empleados de call center de una empresa de telefonos celulares y cual es el sueldo que deberiamos percibir por trabajar 32 horas semanales, dos francos por semana? Muchas gracias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.