Skip to Navigation

CGT realizará un concierto virtual a través de Rojo y Negro Televisión para conmemorar el 1º de Mayo

 

Las condiciones de confinamiento, impuestas tras el decreto del estado de alarma el pasado 14 de marzo por la crisis del Covid-19, han obligado a la organización anarcosindicalista a suspender su habitual acto en la plaza del Museo ‘Reina Sofía’

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


La Confederación General del Trabajo (CGT) ha anunciado la celebración de un concierto alternativo para conmemorar el Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, en estos momentos de confinamiento de la población por la crisis sanitaria del “Coronavirus”.

Desde la CGT consideran que “ahora más que nunca” hay que reivindicar derechos, exigir libertades y sobre todo, difundir las ideas anarcosindicalistas. Para ello, han organizado un concierto virtual que se emitirá en directo, a través de Rojo y Negro Televisión, el próximo 1 de mayo, a partir de las 12 de la mañana. Según la CGT, en dicho concierto participarán artistas y músicos muy comprometidos con la clase trabajadora, que durante más de una hora compartirán con todas las seguidoras del evento piezas musicales de sus repertorios artísticos.

CGT contará con la participación de artistas como Akullu, Puro Chile, Judit Mateo y Chuse Joven, Josu (Parabellum), Yo no las conozco, Javi Chispes (Maniática), Penadas por la ley, Bode (Porretas), Txus (Disidencia), Gerardo (Vantroi), Alberto (Boikot), Raquel (YNLC) y Paco Pascual que colaborará con un monólogo. Además, entre las actuaciones colaborarán compañeros y compañeras trabajadoras de diferentes sectores laborales, quienes compartirán sus mensajes en directo. El acto concluirá con una breve intervención del Secretario General de la organización anarcosindicalista, José Manuel Muñoz Póliz.

Desde CGT realizan un llamamiento a toda la población trabajadora para que este 1º de Mayo, que sin duda será atípico, tenga un valor especial, y animan a todas a seguir el evento musical desde sus hogares.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.