Skip to Navigation

CGT explica las razones para ir a la Huelga General Feminista el próximo 8 de marzo

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) convoca a medios y periodistas para explicar las razones que han motivado la convocatoria de una Huelga General el próximo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


La huelga de 24 horas del próximo 8 de marzo que girará alrededor de tres ejes, estudiantil, de consumo y de cuidados, fue legalizada por la CGT el pasado 13 de febrero en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para responder al llamamiento del Movimiento Feminista y está dirigida a toda la Clase Obrera, sean hombres o mujeres.

Madrid, 5 de marzo de 2018

FECHA: miércoles, 7 de marzo de 2018.

HORA: 11:00 horas.

LUGAR: C/ Sagunto, nº15-1º. Metro: Iglesia.

INTERVIENEN: Pilar Castiñeira (Sª de la Mujer de la CGT), Sandra Iriarte (Sª de la Mujer de CGT Madrid-Castilla La Mancha y Extremadura)

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.