Skip to Navigation

CGT con el movimiento 15M y sus movilizaciones contra la Crisis y el Capital

 

RESOLUCIÓN DEL PLENO CONFEDERAL DE LA CGT. ALICANTE 2011

El Pleno Confederal de la CGT celebrado en Alicante del 10 al 12 de junio de 2011, aprueba la siguiente resolución:



La CGT valora positivamente la existencia del Movimiento 15M, en la medida que está suponiendo un revulsivo de agitación social contra la crisis sistémica provocada por el Capitalismo y la organización jerárquica de la sociedad representada por el estado; en la medida que está propiciando la movilización de amplios sectores de la sociedad, especialmente, de la juventud.

La CGT apoya y llama a la participación en las movilizaciones, manifiestaciones y acciones que se están proponiendo desde el Movimiento 15M contra la Crisis y el Capital.

En http://cgt.org.es/spip.php?article2170

Nike Paul George PG3

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Ahí, ahí esta debe ser nuestra acción, sin olvidar los problemas en los centros de trabajo pero, sin duda alguna, que lo que no solucionemos con esta movida, no lo vamos a solucionar empresa a empresa, mirándose cada cual su propio ombligo. Bienvenido sea este movimiento y biemvenido sea que el conjunto de la Confederación asumamos su importancia. 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.