Skip to Navigation

Llamamiento a la manifestación del 7-N contra las violencias machistas

 

A TODA LA CGT

Desde la Secretaría de la Mujer y en nombre del Comité Confederal, hacemos un llamamiento a la participación en la movilización estatal del 7 de Noviembre en Madrid, para gritar muy alto y muy claro ¡BASTA YA! DE VIOLENCIAS MACHISTAS.

Secretaria de la Mujer SP CC CGT


Como bien sabemos y venimos denunciando mes tras mes, la máxima expresión de la violencia machista la representan los asesinatos de mujeres, pero la violencia machista va mucho mas allá y abarca múltiples formas y ámbitos que atentan contra la dignidad y la lucha por la igualdad que van desde la violencia sexual, el acoso sexista en el trabajo, la explotación sexual, el recorte en los

derechos y libertades sexuales, el recorte del derecho al aborto libre y gratuito, los recortes presupuestarios para afrontar el trauma social de los asesinatos, la negación a niveles prácticos de la igualdad, el ataque sistemático a los derechos humanos de las mujeres...

Estos atentados contra la dignidad nos afectan a todas y a todos, sin erradicarlos no podremos construir “el mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones”, tenemos que conseguir con nuestra lucha y denuncia pública que no se ampare ni encubra el terrorismo machista, y que las violencias sean asumidas como un problema social.

El día 7 N, la CGT tiene mucho que decir en la calle. La CGT no puede faltar a esta cita.

La marcha partirá desde el Ministerio de Sanidad, en el Paseo del Prado, a las 12 horas.

Cuándo determinemos la hora y el punto de encuentro de la organización lo comunicaremos.

Paula Ruiz Roa

Secretaria de la Mujer SP CC CGT

nike air max 90 orange

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.