Skip to Navigation

La CGT conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género con un curso sobre agresión en el ámbito laboral

 

El sindicato albergó en su sede de La Cuesta, en Tenerife, un taller práctico para saber actuar ante situaciones de violencia de género en el trabajo

CGT Tenerife


Santa Cruz de Tenerife, 25 de noviembre. La Confederación General del Trabajo (CGT) ha querido conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género de manera práctica, a través de un taller que ha permitido ofrecer herramientas para identificar este tipo de violencia en el ámbito laboral. La situación económica actual y las políticas beligerantes contra la clase trabajadora, han hecho que se extiendan situaciones de acoso y agresión velada en las empresas. Este taller, celebrado hoy 22 de noviembre, ha servido para que la representación sindical y afiliación del sindicato posean los conocimientos adecuados para detectar estos casos y para que conozcan el procedimiento para interponer las correspondientes denuncias para luchar contra una lacra que lejos de desaparecer, se reproduce en Canarias.

Promotions! Bonus Superstar Shoes White 100% Authentic UGPR2736

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Ny -- Super Bowl week <h1><a href="http://www.aliexpress.com/item/Cheap-peyton-manning-orange-game-Jerseys-factory-outlet-on-sale-ONLY-FOR-WHOLESALE/1529548252.html">wholesale peyton manning jersey</a></h1> is usually devoid of real news, apart from an damage update or two. Denver Broncos cornerback Dominique Rodgers-Cromartie altered all that Monday. Somewhere, DRC's agent is cringing. He is coming off possibly his best NFL season and was set to produce a tremendous volume of income to the free-agent marketplace. Even if Rodgers-Cromartie decides to keep playing, as we'd assume, teams might be concerned about his passion to the game. Rodgers-Cromartie says he is speaking to teammates regarding the possibility of retirement for a whilst.Rodgers-Cromartie could essentially go through with his system to pass on millions. We locate it a whole lot more very likely he'll backtrack from his Monday comments for your rest of Super Bowl week.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.