Skip to Navigation

[Fotos] Acto en Getafe "Caminando hacia la Huelga Feminista"

 

En la tarde del 25 de enero de 2018, se celebró un acto de presentación y debate por la convocatoria de Huelga Feminista para el próximo 8 de marzo. Acto convocado por el SOV del Sur de Madrid de CGT.

CGT SOV del sur de Madrid


En nuestra sede situada en la Plaza de Tirso de Molina de Getafe, hemos contado con la presencia (de izq. a dch.) de Justa Montero, Ruth Caravantes de la Comisión 8 de Marzo de Madrid y Raquel López de la Asamblea Feminista de Getafe. Presentadas por Montse Sánchez de la Secretaría de Acción Feminista del Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid de CGT.

Las intervenciones han servido para contextualizar el importante reto y desafío que supone esta convocatoria de huelga para el Movimiento Feminista y como se han afrontado los debates hasta el momento.

Así mismo se han abordado cuestiones practicas y técnicas sobre la propia convocatoria. El debate ha servido para poner en común las propuestas que ya están abordando las diferentes asambleas de cada localidad del Sur de Madrid.

El acto, al que han asistido unas 30 personas, ha reunido a militantes y activistas del movimiento feminista de Madrid, Getafe, Leganés, Parla y Móstoles.

Una puesta en común de ideas y propuestas para avanzar #HaciaLaHuelgaFeminista del 8 de Marzo.

Getafe 25 de enero de 2018

Secretaría de Acción Feminista

Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

Enlace álbum completo:

https://www.flickr.com/photos/128096210@N05/albums/72157692642562705

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.