Skip to Navigation

Eraso sexistarik ez!

 

Artículo de opinión sobre las agresiones sexistas firmado por Secretaría de la Mujer de CGT-LKN NAFARROA y MALATEXTOS

Secretaría de la Mujer de CGT-LKN NAFARROA y MALATEXTOS


Qué valientes, entre cinco contra una la metieron al portal para abusar de su cuerpo, qué valientes. Un rato para descargar nada más, pues para eso están las mujeres de los valientes, para descargar. Hay que ser una gran bestia repugnante para hacer tanto daño a un ser humano e irse de rositas, y lo triste es que abundan estas bestias “con un par”, acojonando a la mitad de la población desde agresiones verbales y manoseos hasta la violación más brutal.

Al respecto no pocas voces reclaman que la mujer no sea libre cuidando mucho su vestir, renunciando a andar sola por la calle por mucho que le apetezca hacerlo… otras reclaman perder nuestro derecho a la intimidad con más cámaras y policías siempre encima mirándonos… cuando debiéramos reclamar relaciones sociales y afectivas en igualdad, lejos del capitalismo heteropatriarcal que sin la menor duda alimenta estos comportamientos deshumanizantes y cosificantes, pedagogía que será mucho reclamar pues esta fiesta hace mucha caja del turismo de borrachera mientras cerramos las puertas a quienes huyen de la guerra (violaciones incluidas), hace caja del turismo de borrachera con la teta y el toro como imágenes de reclamo, no nos engañemos.

Estamos hartas de estas bestias acomplejadas con baja formación emocional, quienes sólo ven en la mujer un rato para descargar, sea en la calle o en los llamados “clubs de alterne”, de donde todos sabemos por cierto, que estos días habrán llegado vagones y vagones de esclavas para vivir como pesadilla el sueño más aberrante de quien paga. Ahí nadie reclama por cierto, ni presencia ni intervención policial.

Mientras sigan educándonos únicamente para ser los más eficientes en el sistema de mercado nos irá así de mal, falta mucha pedagogía en la casa y en las aulas, también en los medios: basta de fomentar a la mujer de consumo y su puta talla 38. Basta ya.

 

Nike Shox Avenue 802

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.