Skip to Navigation

Hacia el 8 de Marzo: Cadena humana feminista en Madrid

 

Este 8 de Febrero las mujeres de CGT en Madrid formamos parte de la cadena humana feminista organizada por la Comisión 8M. Una cadena de 8.000 mujeres que ha dado el pistoletazo de salida hacia el 8 de Marzo.

CGT-MCLMEx


Nosotras lo hicimos dentro del boque de Precariedad Laboral y Cuidados, que abarcaba desde Neptuno hasta Atocha. Posteriormente nos acercamos hasta Sol donde coincidimos con el resto de bloques, ecofeminismo, antirracistas, autodefensa, derecho a la vivienda, barrios y pueblos, educación feminista, pensiones dignas, disidencia de cuerpo, sexual y de género…

Las calles se llenaron de mujeres que unidas gritamos y reivindicamos nuestros derechos por todas las que allí estábamos y las que no pudieron estar.

¡¡¡LUCHANDO CAMBIAMOS EL MUNDO!!!


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.