Skip to Navigation

Desayuno Violeta CGT - MCLMEx

 

Desde la Secretaría de la Mujer de CGT MCLMEX te invitamos a un nuevo Desayuno Violeta, que tendrá lugar el próximos sábado 22 de febrero a las 10 horas en el Salón de Actos (C/Alenza,13).



Un espacio dinámico, donde realizaremos varias disciplinas a través del baile, el movimiento expresivo, escucha y meditación. Para la parte meditativa será necesario que traigas una esterilla o mantita.

Para poder desarrollar la actividad en buenas condiciones el aforo será limitado, por lo que si te interesa participar, mándanos tus datos contestando a este correo.

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Si necesitas espacio de cuidados infantil, ponte en contacto con nosotras antes del 17 de febrero buzonvioleta[arroba]cgt-mclmex.org

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.