Skip to Navigation

Comunicado de apoyo de la CGT a la KJA en su Congreso de Mujeres Libres Kurdas

 

Secretaría de la Mujer de la CGT queremos manifestar todo nuestro apoyo y reconocimiento a la KJA en su Congreso de Mujeres Libres Kurdas que se está celebrando esta semana.

Secretaría de la Mujer SP CC CGT


La lucha de las mujeres del Kurdistán, están siendo un ejemplo de conciencia, empoderamiento y autorganización para muchas personas libertarias. Y en concreto, hoy, día 8 de marzo, desde la

Hermanas, es un placer sentiros tan cercanas y reforzar el sentimiento de que otro mundo es posible. Vuestra resistencia y lucha por un Kurdistan libre, autónomo e igualitario nos aportan muchas enseñanzas de motivación, superación y lucha.

Aunque cada una vivamos realidades muy diferentes a nivel regional, la opresión del poder capitalista y las actitudes machistas son las mismas para todas.

Esperamos en un futuro próximo, poder traspasar las fronteras y compartir con vosotras el redescubrimiento de la sociedad natural y la vuelta a una ética de otros valores bien distintos a la cultura de la posesión y la violación.

Compañeras, estamos con vosotras, porque cuando nos tocan a una, nos tocan a todas!

Madrid 8 de marzo de 2016

Secretaria de la Mujer.

Secretariado Permanente. Comité Confederal de CGT

 

nike air max 90 china

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.