Skip to Navigation

Charla-Debate del Grupo de Mujeres de Madrid en el Ateneo Libertario la Idea

 

Porque lo personal también es político, desde el Grupo de Mujeres de la CGT Madrid, hemos debatido y reflexionado en la tarde de ayer en el Ateneo Libertario La Idea sobre el amor romántico, poliamor y la anarkía relacional.

Grupo de Mujeres de CGT Madrid


En el mes de marzo, inaugurando la primavera, hemos tenido la suerte de contar con Ana García-Escribano, Máster en Violencia de género y malos tratos y José Antonio Peña, desde el grupo de Poliamor Madrid, para contarnos y hacernos reflexionar sobre el camino que hay entre el amor romántico y la anarkía relacional.

Porque lo natural es ser diversxs, no hay único modo de amar ni relacionarse. Existen infinitas formas de vincularse sexo-afectivamente, tantas como personas. Si piensas que la heterosexualidad y la pareja monógama es el único modelo de relación posible y saludable #HazteloMirar

Grupo de Mujeres de CGT Madrid

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.