Skip to Navigation

CGT Segovia, Acto conmemorativo 25N

 

Este miércoles 25 de noviembre, día Internacional contra las Violencias hacia las Mujeres, CGT Segovia ha realizado a las 12:30h en la plaza del Azoguejo un acto conmemorativo.

CGT-Segovia


Este acto ha consistido en una «performance» para homenajear a TODAS las mujeres asesinadas en el 2020 a consecuencia de las violencias machistas.

Compañeras y compañeros de CGT Segovia vestidos de negro con máscaras blancas y guantes morados han leído un manifiesto sobre el 25N denunciando TODAS las Violencias Machistas hacia TODAS las mujeres y aclarando que las cifras reales duplican las reconocidas oficialmente.

También en esa lectura llamaron a luchar contra esta lacra, todos los días del año y en todos los ámbitos de la vida.

A continuación el sindicato fue enumerando los nombres de todas las victimas de feminicidio de este año 2020 y depositando una flor negra con un lazo morado por cada una de ellas.

Por último para finalizar este emotivo acto se pasó a leer la poesía «Miraba al infinito» obra de Tomás Redondo García , otro compañero afiliado a la organización.

Fotos y vídeo en: https://www.cgt-cyl.org/2020/11/cgt-segovia-acto-conmemorativo-25n/

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.