Skip to Navigation

CGT denuncia ante la Fiscalía de Castelló un acto de España 2000 por presunto delito de odio contra las mujeres

 

La Confederació General del Treball de Castelló ha denunciado ante la Fiscalía Provincial de Castelló la conferencia organizada por España 2000 “La violencia no tiene género”, que se impartirá por la Asociación por la Derogación de la Ley de Violencia de Género (ADELVIGEN) el 24 de marzo en Borriana. CGT considera que presuntamente se puede estar cometiendo un delito de odio contra las mujeres.

CGT-Castelló


Este tipo de actos pretende normalizar la violencia ejercida sobre las mujeres dejando impunes a los agresores. Los alarmantes datos sobre las violencias machistas ejercidas hacia las mujeres e identidades de género no normativas requieren de medidas específicas de forma urgente.

Ante la violencia patriarcal que reproduce el sistema, CGT reivindica que se dote de presupuesto la protección integral contra las violencias machistas y se llama al conjunto de la sociedad a no permitir que actos como los anunciados por España 2000 se lleven a cabo.

CGT-Castelló

23 marzo 2018

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.