Skip to Navigation

CGT Aragón-La Rioja ante la violación a una mujer de 21 años en un cobertizo de Ainsa

 

El grupo mujer de CGT en Aragón-La Rioja cree en su declaración y se solidariza con la mujer violada en Aínsa. Nos posicionamos en contra de la sentencia exculpatoria dictada sobre su presunto violador, basándose el Juez en “dudas razonables”.

Grupo Mujer de CGT Aragón–La Rioja


Desde el grupo Mujer de CGT Aragón–La Rioja rechazamos la justicia patriarcal que se imparte, en esta ocasión, en contra de esta mujer violada e incluso de la fiscalía que, apoyaba la declaración de la agredida.

La injustificable decisión por parte de la Audiencia Provincial de Huesca pone de nuevo las sombras sobre una justicia que brilla por su ausencia en algunos casos que deberían de proteger con exquisito cuidado a las mujeres. Por eso comunicamos nuestro apoyo a posibles acciones y solicitamos a los sectores de población que la rodean que la crean y la apoyen comprendiendo las decisiones que tome y respetando su intimidad.

¡Basta ya de justicia patriarcal!

Nos adherimos a la campaña en apoyo de la vecina de Ainsa.

¡Nosotras SÍ LA CREEMOS!

GRUPO MUJER CGT A-LR

Zaragoza a 25 de febrero de 2021

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.