Skip to Navigation

CGT apoya y comparte todas las acciones que vayan en defensa de la mujer y en contra de la violencia machista

 

Ester sabado dia 22 de agosto, a las 8,30 de la tarde, se va a celebrar una concentracion en la Plaza de la Aurora de Motril, con motivo de los ultimos acontecimientos de violencia machista con resultado de muerte para las victimas.

CGT-Motril


"Por todas estas víctimas, con sus nombres, pues no son solo números para una estadística, las Marchas de la Dignidad Motril, denunciamos y condenamos la Violencia Machista en todas sus formas, así como también denunciamos y condenamos los recortes en Políticas para la Igualdad, y en particular, en Violencia de Género, como también la nueva Ley de Enjuciamiento Criminal por dejar parte de estos delitos en faltas leves, desprotegiendo y fomentando la desconfianza de las víctimas en que la justicia les garantice su seguridad.

Queremos hacer un llamamiento a toda la población en solidaridad a todas estas víctimas de violencia machista, para lo que convocamos una concentración el Sábado día 22 de Agosto de 2015 en la Plz. La Aurora de Motril a las 20:30h, porque todos nacemos de una MUJER, nos debemos como pueblo a proteger y hacer visible este problema que es de todas y nos afecta a todas."

 

 

jordans for sale nz

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.