Skip to Navigation

Campaña contra la violencia machista

 

El domingo 25 de noviembre, es el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. La CGT lo denomina Día Internacional contra la Violencia Machista. 

No se trata de un día de celebración, sino de un día para recordar a todas las que ya no están aquí, a sus hijos e hijas que también han sido y en muchos casos, siguen siendo maltratados por seguir bajo la custodia del maltratador y algunos y algunas han sido también asesinadas por sus padres. 

 

Secretariado Permanente Comité Confederal


Desde nuestra última denuncia, el pasado 25 de octubre hasta el día de hoy, 23 de noviembre, han sido asesinadas 4 mujeres más y se ha confirmado la autoría del marido de la víctima que había en investigación, por lo tanto, son 5 mujeres este mes. 

El total de víctimas en lo que va de año son 69 personas asesinadas: 61 mujeres y 8 menores, aproximadamente. Y decimos esto porque ni tan siquiera somos capaces entre asociaciones, organizaciones y ministerios de contabilizar adecuadamente a las víctimas. 

Os recordamos que la idea inicial de esta campaña es el REENVÍO MASIVO DEL COMUNICADO QUE SE ADJUNTA, DESDE LAS DISTINTAS SECCIONES Y SINDICATOS A LOS DISTINTOS MINISTERIOS, como protesta por estos asesinatos y la invisibilización que sufre esta violencia estructural. Igualmente puede ser enviado por cualquier persona que quiera hacerlo. 

Esperando que secundéis nuestra propuesta, recibid un saludo libertario. 

Secretariado Permanente

Comité Confederal 

Solo hay que cambiar los cabeceros con las distintas direcciones.

Las direcciones donde estamos enviando son: 

Ministerio de Sanidad, asuntos sociales e igualdad: Ana Mato secmin@msssi.es

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: José Ignacio Wert secretaria.ministra@mcu.es

Ministerio de Justicia: Alberto Ruiz Gallardón secretaria.ministro@mjusticia.es 

Si pensáis que hay que mandarlo a algún sitio más, no dudéis en decirlo.

jordans for sale edition

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.