Skip to Navigation

Actos en torno al 25-N en Úbeda

 

Este 25 de noviembre de 2020, especial y distinto por la situación de pandemia, nos hemos concentrado en la Plaza de Andalucía de Úbeda, como hacemos desde hace muchos años, para clamar contra la violencia machista. A pesar del frío, a pesar de la lluvia, y sobre todo, a pesar de las restricciones, afiliación y simpatizantes nos hemos unido, aunque separados físicamente, para manifestar nuestro profundo rechazo, un año más, a la violencia ejercida contra las mujeres en todos los ámbitos de la vida, y en recuerdo de las víctimas asesinadas.

Secretaría de la Mujer del SOV de Úbeda


Este año no hemos podido llevar a cabo las proyecciones previstas (cortometraje El cuento de la vida de Carmen Panadero, y la película Yerma de Pilar Távora), pero sí hemos tenido nuestra concentración y lectura de manifiesto.

Esperamos poder ver el corto y la película en un tiempo no muy lejano.

Isabel García. Secretaria de la Mujer del SOV de Úbeda.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.