Skip to Navigation

21 mujeres asesinadas en tres meses

 

Durante el mes de marzo, y desde la última carta que les enviamos,  han sido asesinadas 6 mujeres  por sus parejas, ex parejas o incluso por algún desconocido, en el estado español. Algunos de estos crímenes están investigándose. Sumadas a las 15 mujeres víctimas del mes pasado, son 21 mujeres y 3 menores asesinadas por el terrorismo machista. En total, han sido asesinadas 24 personas en tres meses.



Y seguimos asistiendo al cierre de centros de acogida para mujeres víctimas de violencia, seguimos asistiendo al recorte incontrolado en los presupuestos municipales, autonómicos o estatales que con la excusa de la crisis, lo que recortan son derechos en la asistencia de estas mujeres y sus hijas e hijos. Y esto, sin proponer medidas alternativas.

A la vez que seguimos denunciando ante los distintos ministerios el asesinato de mujeres a manos de sus compañeros, como organización, debemos plantearnos una reflexión seria sobre que está ocurriendo para que día tras día se siga matando a personas por el sólo hecho de convivir con ellas.

Como organización anarcosindicalista, sus leyes no nos parecen suficientes, pero igual que nos las hacen cumplir para nuestros trabajos y el resto de nuestras vidas, cuando hay algo que puede resultar beneficioso para un problema tan grande como el de la violencia machista, pensamos que hay que exigir que se cumpla.

Esperando que secundéis nuestra propuesta,  recibid un saludo libertario.

Secretaría de la Mujer - CGT

________

Solo hay que cambiar los cabeceros con las distintas direcciones.

Las direcciones son:

Nike Phantom Vision

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.