Skip to Navigation

¡No más violencia contra las mujeres!

 

El viernes pasado, en Torre Pacheco, un mal nacido asesinó a una mujer.

Mujeres CGT Murcia


Desde la secretaría de la mujer CGT Murcia, en primer lugar queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia, amistades y compañeras y compañeros de Cristina. Así como manifestar nuestra rabia, indignación, repugnancia... ante un nuevo asesinato machista.

Hoy no es el momento de reflexiones profundas. Hoy es momento de dolor y coraje para no flaquear en la lucha por erradicar la violencia machista. De no asumir como normales las injusticias, de no perder la sensibilidad y capacidad de indignación y actuar. De exigir unas medidas politicas, sociales y educativas.

Hoy, nos sumamos a la concentración convocada por la Intersindical en la ciudad de Murcia a las 20h en el edificio Moneo, en repulsa al feminicidio acontecido en Torre Pacheco.

¡ NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES !

Mujeres CGT Murcia

http://www.cgtmurcia.org/mujercgt/1367-no-mas-violencia-contra-las-mujeres

Nike Kobe AD Black Toe AR5515-100

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.