Skip to Navigation

Viaje a Mirambell y celebración 25º años de la película “Tierra y Libertad”

 

-Continúan las Jornadas Libertarias del 9 al 13 de diciembre de 2019

- 9D Asamblea de Delegad@s y Afiliad@s en el C.C. Octubre

Gabinete de Comunicación de CGT-PV


Valencia a 3 de diciembre de 2019

Estimadas compañeras y compañeros,

Como ya sabréis, este pasado sábado 30 de noviembre, casi un autocar y varios coches de confederales realizamos un viaje a Mirambel, para compartir junto a Ken Loach, Rosana Pastor y otras personas que participaron en el rodaje de la película TIERRA Y LIBERTAD, los actos de celebración del 25 aniversario de dicha filmación.

La jornada en Mirambel fue emocionante en cuanto a contenidos y plenamente satisfactoria en su propósito. Dimos cobertura al acto, nos reivindicamos como herederos de aquellas personas que dieron su vida por mejorar la condición humana, que se enfrentaron casi solo con sus manos contra la tiranía, y con ello también les rendimos el homenaje merecido por su generosidad ejemplar. A la vez reforzamos nuestros lazos como compañeras de lucha y de ideales.

No solo la jornada del 30, también las del 29 y 28 tuvieron enorme acogida, y como tantas otras veces, y aunque nadie nos lo reconozca la militancia auto organizada demostró su capacidad para dar lo mejor de nosotras y salir airosos del empeño.

En este enlace http://www.cgtvalencia.org/portada/20191202/cgt-celebra-el-25o-aniversar... podéis encontrar una reseña del acto así como algunas fotografías.

Hay que reconocer que jornadas como estas nos concilian con el día a día, nos hermanan y nos confirman en la organización donde estamos. Es posible que debamos hacer más actos de este tipo que nos permitan conocernos en un marco distinto a la actividad sindical habitual. Felicitamos a todas las personas que nos han acompañado en estos actos, y a las afiliadas, que por razones distintas, hubieran querido estar pero no pudieron. Y a todas os animamos a participar activamente en la CGT, vuestra herramienta.

Pero ahora continúan las jornadas libertarias, que empiezan el lunes 9 de diciembre en el Centro Cultural Octubre, Carrer de Sant Ferran, 12, con una Asamblea de Delegad@s y Afiliad@s de CGT que comenzará a las 11h 30m, y contara con la presencia de la Secretaria General de CGT València, Ana Belén Martínez Villar, el Secretario General de CGT, José Manuel Muñoz Póliz y Francisco Tomás Rodríguez Guerrero Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de CGT. Durante la misma se trataran temas importantes sobre nuestra organización, y os pedimos la máxima participación, tanto por el contenido de la misma como por dar la acogida que se merecen nuestr@s compañer@s.

Ese mismo lunes tenemos otros actos, y en los días siguientes continúan las actividades pensadas para que tanto la gente de CGT como quiénes puedan simpatizar con nosotras tengamos un espacio de debate, reflexión y formación, que nos mejore en nuestra actividad sindical y nos enriquezca también como personas. Los temas que se tratan no nos pueden dejar indiferentes, y animamos encarecidamente a que participéis, a que llenemos el octubre cada día, cada jornada, no solo de personas sino también de ideas y de corazón.

En este enlace http://www.cgtvalencia.org/jornades-llibertaries-2019-cgt-valencia encontrareis toda la información disponible, pero también quedamos a vuestra plena disposición para atender cualquier duda o consulta. Os esperamos, sin vuestra participación, ni las jornadas, ni la CGT son nada.

Por último recordaros que este viernes 6 de diciembre sale un autocar de CGT para Madrid, con el propósito de asistir a la manifestación contra el cambio climático, más información en http://www.cgtvalencia.org/accio-social/20191123/6dautobuses-a-madrid-co...

Os envía un saludo libertario

Enric Tarrida i Martínez

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.