Skip to Navigation

Saludo al 86º Congreso de SAT

 

La Federación Comarcal del Baix Llobregat ha querido saludar a la Sennacieca Asocio Tutmonda con motivo del inicio de su 86º Congreso (Madrid, 28 de julio - 4 de agosto).

 



Saludo al 86º Congreso de SAT

La Federación Comarcal del Baix Llobregat de la Confederación General del Trabajo saluda a la Sennacieca Asociacio Tutmonda con ocasión de su 86º Congreso.

Como anarquistas, somos plenamente conscientes de la dimensión mundial del proceso de emancipación humana que representa la revolución libertaria y de la necesidad de un idioma mundial para que este proceso sea consciente y basado en la democracia directa. Apostamos por el esperanto como medio de comunicación entre todos los trabajadores y trabajadoras del mundo y como medio de difusión de una cultura emancipadora.

Por ello, deseamos el mayor de los éxitos a la tarea cultural emprendida por la Sennacieca Asocio Tutmonda y a su 86º Congreso con el deseo de que la lucha por una sociedad libre, solidaria y colectivista aúne a todos los espíritus progresistas.

Fraternalmente,

Federació Comarcal del Baix Llobregat de la CGT

Nike Paul George PG3

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.