Skip to Navigation

#RNtvLucha55

 

Tres conflictos en tres empresas, Alestis, Aciturri y Digitex. Tres luchas con un denominador común, la pérdida del puesto de trabajo.

RNtv


  • La plantilla de Aciturri de Getafe está en huelga contra el traslado de la planta a Sevilla. Este traslado provocaría el despido directo de ochenta personas y la pérdida de trabajo para unas doscientas.
  • La plantilla de Alestis, empresa participada mayoritariamente por Aciturri, está en conflicto por un ERE que acabará con ochenta y cinco personas despedidas en Vitoria. Ambas empresas trabajan montando piezas para Airbus.
  • La empresa de Call Center Digitex (Comdata) propuso un ERE para despedir a cuatrocientas cincuenta y una personas de todas las sedes del país. CGT ha defendido desde el principio que no había causas legales para realizarlo. UGT, CCOO y USO firmaron un ERE voluntario con el resultado de mas de doscientos despidos.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.