Skip to Navigation

#RNtvLucha53

 

Volvemos de la vacaciones con las pilas cargadas, y este mes os informamos de los siguientes conflictos.

ЯNtv


  • Iveco Valladolid:_ La Sección Sindical de CGT en Iveco Valladolid denuncia las condiciones de ritmos de trabajo, la perdida de derechos y la represión sobre la representación y afiliación de CGT en la empresa como represalia por la acción sindical desarrollada.
  • Terrorismo Patronal: El Sindicato CGT de Salamanca sale a la calle para protestar cada vez que hay un fallecimiento por accidente laboral en la provincia. En el año 2019 han muerto 695 personas por accidente laboral, y en la provincia de Salamanca han muerto por el mismo motivo 6 personas en lo que va de año.
  • La plantilla de Phoenix, subcontratada por Acerinox, del Campo de Gibraltar está de huelga desde hace semanas contra los despidos de trece personas y en defensa de la subrrogación de sus condiciones laborales y puestos de trabajo.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.