Skip to Navigation

#RNtvLucha49

 

Este mes continuamos la lucha con los conflictos en: Verallia, Adif ty Expertus

ЯNtv


  • Verallia es una empresa de fabricación de vidrio en expansión. Desde 2018 se ha incrementado la producción en un 25%. En el año 2019 los beneficios alcanzaron los 340 millones de Euros, pero la plantilla sigue trabajando en condiciones precarias e inseguras. Por ese motivo en la fabrica de Zaragoza la plantilla ha comenzado las movilizaciones y convocado una huelga.
  • Expertus: esta empresa de multiservicios se encuentra en concurso de acreedores y no paga a sus trabajadoras las nomina mensuales. En estos momentos adeuda la paga extra de diciembre y la nomina de enero. La plantilla ha convocado huelga indefinida para obligar el pago de sus salarios y conseguir la subrogación de todas las empleadas a la nueva empresa.
  • Adif: el cierre de taquillas por parte de Adif afecta tanto a las personas usuarias que ven reducidos sus derechos y su seguridad como a las trabajadoras que pueden verse obligadas a traslados forzosos y a cambios de funciones.Cierre de taquillas de tren, la lucha por un tren públi

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.