Skip to Navigation

#RNtvLucha48

 

Volvemos en este 2020 con la lucha de los conflictos en:

ЯNtv


  • Telemadrid: El pasado 11 de enero el Comité de Empresa de RTVM (CGT, CCOO y UGT) convocó una manifestación en defensa de RTVM para denunciar la política de sabotaje económico y descrédito mediático que está realizando el gobierno de Díaz Ayuso contra la empresa pública. La falta de renovación tecnológica, de contrataciones por sustituciones y de las retransmisiones del deporte femenino y de base, son un ejemplo del intento de Ayuso y sus allegados para volver a controlar política y económicamente la Radio Televisión Pública de Madrid
  • Alhambra: Las trabajadoras de la Alhambra llevan más de dos años sin la ropa EPI adecuada para desempeñar su Trabajo. La gestión está a cargo del Patronato de la Alhambra y Generalife, dependiente de la Junta de Andalucía. Varias sentencias obligan a este patronato a proporcionar ropa de calidad para las empleadas que trabajan en el exterior, pero hasta la fecha se sigue incumpliendo la Ley.
  • EMT: Desde el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, la gestión está paralizada. La falta de conductores, de mantenimiento y renovación de vehículos y la reducción de autobuses en circulación está afectando gravemente al servicio público que se presta a la ciudadanía madrileña.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.