Skip to Navigation

#RNtvLucha42

 

En este programa de Rojo y Negro en Lucha trataremos sobre los conflictos laborales en:

ЯNtv


  • Defensa de ferrocarril: Los pasados 7, 8 y 9 de de junio se celebró en Valencia las Jornadas Estatales en Defensa del Ferrocarril, en favor del tren convencional, como modelo vertebrador del territorio, y respetuoso con el medio ambiente. Las jornadas intentan dar un nuevo impulso a este modelo desde una posición pública y social. El sindicato CGT participa activamente desde hace años en defensa del Ferocarril Púbklico y Social.
  • Telemarketing: La representación de CGT en el sector de Telemarketing-ContactCenter está movilizada para luchar contra la precarización laboral, la represión sindical y por la conciliación de la vida laboral uy familiar. Aprovecharon EXPOCONTACT para visibilizar su lucha.
  • Kelly´s en Hoteles de la cadena NH: Las camareras de piso del NH Collection de Marsella llevan el huelga desde el pasado 11 de abril por las lamentables condiciones de trabajo de la nueva subcontrata  Ellior. Siendo la cadena de Hoteles NH de origen español, las compañeras solicitaron a la CGT apoyo y solidaridad para emprender acciones en el territorio para exigir al Grupo NH que se siente a escuchar a las trabajadoras que limpian sus hoteles.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.