Skip to Navigation

#RNtvLucha33

 

Estrenamos esta temporada nuestro programa de Rojo y Negro Lucha sobre los conflictos en:

RyNTv


Vestas: Es una multinacional danesa de aerogeneradores con 20.400 personas en plantilla. A finales del mes de agosto, la dirección comunica el cierre de la planta de Villadando, León, medida que afectará a 362 trabajadores de forma directa y provocará la pérdida de casi 2000 puestos de trabajo en la comarca. Esta empresa ha recibido 13 millones de euros en ayudas y subvenciones por parte de diferentes administraciones públicas. la plantilla afectada reivindica la rentabilidad de la empresa, y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo

Iberia: arrancan las negociaciones de un nuevo convenio colectivo. CGT pone sobre la mesa:

Subida salarial para toda la plantilla

Erradicación de contratos en precario

Prevención y riesgos laborales: mejora de los recursos y materiales (UVI movil y medico 24 horas)

Turnos y horarios: Recuperación de los derechos laborales anteriores al XX convenio

Transcom: Multinacional sueca de Call Center, ha propuesto un ERE en el centro de San Fernando que afectará a 200 personas. Esta empresa, con una plantilla en España de 4800 personas, realizó otro ERE el año pasado que afectó a 280 personas. Desde entonces se han realizado 400 nuevos contratos.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.